Fútbol | Levante UD

Levante UD | Pedro López: «Tenemos que estar preparados para sufrir»

Pedro López durante la revisión médica de hoy
Pedro López durante la revisión médica de hoy / Levante UD

El capitán del Levante encabeza la vuelta al trabajo: «Si miramos más allá de la permanencia, nos equivocaremos»

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Hoy, a las 8:30 horas, el Levante UD ha empezado el camino hacia la permanencia en Primera División. Una tanda de jugadores, encabezada por Pedro López, se ha sometido a las diferentes pruebas médicas después de las vacaciones. «Empezamos con muchísima ilusión. El año pasado teníamos un objetivo muy distinto al de este año. Empezamos con la mayor ilusión y hay que trabajar a muerte para ponernos bien cuanto antes», ha comentado el capitán azulgrana.

La temporada pasada resultó plácida para el Levante, ya que consiguió el ascenso con seis jornadas de antelación. Pedro López avisa: «Conocemos a nuestra afición y sabemos que es una afición humilde y sufridora, como los jugadores. Todos sabemos el nivel que hay en Primera y a los equipos les cuesta mucho. No va a ser fácil, no va a ser como la última temporada en Segunda y tenemos que estar preparados para sufrir. Estamos en la máxima categoría del fútbol español y tenemos que estar todos preparados, tanto el equipo como la afición».

Más Levante UD

El capitán sólo piensa en la salvación: «Si miramos más allá de la permanencia nos estaremos equivocando. El Levante se ha caracterizado por ser un equipo humilde, por tener los pies en el suelo. Un equipo que acaba de subir no puede mirar más allá de la permanencia. Tenemos que ir partido a partido e intentar conseguir la permanencia, que es un objetivo súper bonito y nos hace mucha ilusión a todos. Y una vez conseguida la permanencia, todo lo que venga vamos a pelearlo. Pero el objetivo prioritario es la permanencia».

Fotos

Vídeos