Fútbol | Levante UD

Levante UD | Bardhi no es suficiente para vencer al Villarreal CF

Bardhi durante el partido ante el Villarreal CF / LUD

El macedonio abrió el marcador con un golazo de falta pero los de Escribá le dieron la vuelta al partido con tantos de Trigueros, Moore en propia puerta y Mario

LAS PROVINCIASValencia

El Levante UD salió derrotado de El Collao ante un Villarreal al que le bastó con golear en la segunda parte. Los de Muñiz mostraron dos caras durante el partido debido a la gran cantidad de cambios que introdujo el técnico levantinista.

1 Levante UD

Raúl; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Jason, Lerma, Campaña, Bardhi, Morales; y Álex Alegría. También jugaron: Luna, Espinosa, Verza, Joan, Javi Ramírez, Aly, Pepelu, Kaiser, Borja, Shaq y Manu Viana

3 Villarreal CF

Andrés, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Pau, Leo Suárez, Rodrigo, Pablo Fornals, Soriano, Sansone y Soldado. También jugaron: Barbosa, Semedo, Bonera, Ramiro, Mario, Trigueros, Castillejo y Bakambu

goles
1-0. Min. 34: Bardhi. 1-1. Min. 73: Trigueros. 1-2. Min. 76: Semedo. 1-3. Min. 81: Mario González
árbitro
Saúl Ais
estadio
El Collao de Alcoi

El conjunto granota arrancó el encuentro con un once muy parecido al que probablemente se vuelva a enfrentar al conjunto amarillo en la primera jornada de liga. Los levantinista comenzaron el partido con intensidad aunque los de Escribá tuvieron las mejores ocasiones. Raúl se convirtió en uno de los protagonistas del primer periodo. El otro protagonista del Levante fue Bardhi. El macedonio marcó el golazo del partido con un saque de falta magistral que entró por toda la escuadra.

La segunda parte se inició, al igual que la primera, con un Levante voluntarioso. Pese a ello, el partido cambió con la entrada de Trigueros y las múltiples sustituciones de Muñiz que dieron paso a los canteranos. Esta situación la aprovechó el Villarreal para comenzar la remontada gracias a Trigueros que ponía el empate al cazar un rechace de Raúl Fernández tras un fuerte disparo.

Pocos minutos después, el propio Trigueros lanzaba una falta desde el lado izquierdo del área granota y Moore, ante la presencia de Semedo, introducía el balón en su propia portería.

La estocada definitiva para los levantinistas llegó con el tercero de la noche que materializó el canterano Mario González. El joven futbolista aprovechó una contra para quedarse delante del guardameta granota y definir con facilidad. Con este tanto se llegó a los últimos minutos del encuentro donde el Levante trató de reaccionar sin éxito hasta el pitido final.

Fotos

Vídeos