Fútbol | Levante UD

Morales le da la victoria al Levante UD

Morales celebra el único tanto del partido / LUD

El extremo se aprovechó de un buen pase de Manu Viana para marcar el único tanto del partido en La Nucía ante el Real Murcia

LAS PROVINCIASValencia

Levante UD y Real Murcia se veían las caras en el cuarto partido de pretemporada para ambos equipos en tierras alicantinas. Muñiz salió al terreno de juego con muchos canteranos y las ausencias en la convocatoria de Saveljich, Roger, Pedro López -los tres por lesión- y Rubén García, que hoy mismo ha renovado su contrato con el conjunto granota hasta 2019.

La primera parte arrancó con un Real Murcia que salió con mucha fuerza. Los de Manolo Sanlúcar tuvieron las primeras ocasiones del partido gracias a su delantero centro Chamorro, pero Oier muy atento durante todo el encuentro desbarató las oportunidades del conjunto pimentonero. El Levante poco a poco se fue quitando la presión y Jason trató de incordiar en el área rival sin éxito. En los minutos finales del primer tiempo los jugadores de ambos equipos se dejaron llevar hasta que llegó el descanso.

Tras la reanudación el conjunto granota tomó la iniciativa y conforme pasaba el tiempo se acercaba con más peligro a la portería grana. Muñiz realizó numerosos cambios y eso se notó. Bardhi avisó con varias jugadas de peligro pero fue Morales el encargado de poner el primer y único tanto del partido en el marcador. Un buen pase de Manu Viana dejó prácticamente sólo al extremo levantinista que remató con facilidad el balón a la red. A partir de ahí poco más dio de sí un partido en el que fueron pasando los minutos hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

Fotos

Vídeos